Las últimas transmisiones de Ibai han sido una auténtica locura, primero jugó duo con Perkz en las Ranked de League of Legends y luego se enfrentó en 1v1 ante el midlaner de G2 Esports, equipo del cual él también forma parte como creador de contenido.

Y ahora no hizo más que redoblar la apuesta e invitó a G2 Jankos, junglero bicampeón de la LEC y finalista de Worlds, para enfrentar a cinco jugadores de la LBP, una liga ficticia donde se relatan partidas de los peores invocadores de toda Europa.

Jankos aceptó y en un stream que alcanzó picos de más de 27 mil espectadores, posicionándolo como número 1 en League of Legends en el mundo, tanto Ibai como Reven, compañero en la G2 House, castearon las partidas de Jankos -que transmitió desde su propio stream- ante los Hierros.

En la primera no hubo reglas, Jankos fue con Master Yi y a pesar de dominar cada enfrentamiento ante los Hierros, la diferencia numérica les permitió a estos cinco jugadores realizar lo impensado: vencer a Jankos en una partida de League of Legends.

Pero claro, el rey quería revancha y la obtuvo rápido; le permitieron bannear a 3 campeones y ésta vez eligió a Camille, con la cual humilló a los cinco jugadores a los que se enfrentó. Tres de los que lo habían vencido y otros dos nuevos, en apenas 16 minutos.

Entre los streams de Ibai, Reven y Jankos se superaron los 36 mil espectadores por momentos, por lo que claramente la llegada de los españoles a la creación de contenido de G2 está dando sus frutos a Ocelote y compañía, y esto recién comienza, por lo que nadie sabe qué nos tienen preparado para el futuro.

Por lo pronto, Jankos cerró el stream saludando a su nueva fanaticada española que lo acompañó durante las partidas ante los Hierros que reclutó Ibai para los duelos.