El Grupo A de la Worlds 2019 de League of Legends ha sido dominado por G2 Esports con cierta facilidad. Sin embargo la épica batalla estuvo entre GRIFFIN y Cloud9 donde los coreanos se decantaron por una botlane de Garen/Yuumi, mientras que los norteamericanos buscaron Sona/Tahm Kench, una de las mejores composiciones en los parches de mitad de la Season 9.

Cloud9 comenzó mejor, aprovechando a Licorice y su split push que le permitió sacar objetivos al otro lado del mapa. A pesar de que Licorice rompió la base coreana al minuto 25 con el split push de su Fiora. y que Cloud9 sacó Baron en esa jugada, un error crucial de Sneaky le costó la vida y fue el comienzo del fin para un C9 que no pudo remontar nunca más la partida.

GRIFFIN se lleva una victoria clave ante C9 ya que la teoría indica que serán los dos equipos que buscarán el segundo puesto del Grupo A. Aún así, no fue muy superior el equipo coreano, por lo que todo se definirá en el último día de competencia en el Grupo, donde todos se enfrenten contra todos.