Garena presentó las principales novedades de cara al evento Día Booyah! en Free Fire, que será el próximo gran evento dentro del juego, donde nos encontraremos con varios cosméticos especiales e incluso un nuevo personaje completamente gratis.

El Día Booyah! como tal se podrá disfrutar el 20 de noviembre en Free Fire, y durante los días cercanos habrá varias novedades para celebrarlo. Primero que nada, León es el nuevo personaje gratuito de Free Fire que estará disponible como recompensa por iniciar sesión entre el 19 y 20 de noviembre.

El 20 de noviembre, durante el Booyah Day! abrirá la Tienda Premium con varios aspectos de Día Booyah!, y también nos encontraremos con misiones para desbloquear objetos como la Mochila Huesos Alados (disponible hasta el 22 de noviembre). A partir del 23 de noviembre los jugadores también podrán encontrarse con la Pared Gloo- Día Booyah 2021, completando el evento.

Recuerda también que desde el 17 de noviembre podrás competir por conseguir BOOYAH!, lo cual te dará la posibilidad de conseguir Tickets Oro Royale, Diamante Royale e incluso el aspecto del Día Booyah para el AWP.

Como mencionamos, el Día Booyah será la próxima gran festividad de Free Fire y podrás disfrutar de todo lo relacionado a él desde esta misma semana.