Free Fire se actualizará el próximo 25 de febrero a su nueva versión y los Sobrevivientes ya están expectantes con todas las novedades que Garena ha revelado que llegarán al juego. A continuación repasamos todas las que ya fueron confirmadas por la compañía:

Mapa Completo: Kalahari - La espera terminará pronto, podrás experimentar el nuevo mapa al completo luego de la actualización.
Nuevo Mapa: Campos de Entrenamiento - Prueba todas las armas y características antes de ingresar al juego.
Nuevo Personaje: Steffie - La experta en Grafitis será sumamente valiosa en peleas en equipo.
Nuevos Equipamientos: Inhalador y Tabla Eléctrica - Cúrate y muévete más rápido que nunca.
Nuevos Aditamientos Avanzados: Penetración de armadura para AWM y Mejora Térmica para Arma de Plasma.
Nuevos Objetos para Partidas Clasificatorias: Doble Munición, Arma de Hielo (sólo de AirDrops), Mira biométrica para KAR98K, Balas Penetrantes para VSS y Núcleo de Ira para M14-
Lista de amigos: Nueva interfaz y ahora puedes bloquear peticiones de amistad.
Party de Juego: Ahora puedes invitar amigos a unirte a tu escuadra de partida con códigos de invitación.
Habilidades de Mascotas: Puedes intercambiar las habilidades de dos mascotas si cuentas con ellas y sus habilidades desbloqueadas.
Ícono de disparo: Cambiará dentro del jeugo dependiendo el arma en uso.
Nuevas opciones: Poder intercambiar automáticamente de arma cuando tiene munición baja y escalar automáticamente el minimapa mientras el juego progresa.

Por otra parte, algunas armas recibirán algunos cambios en sus estadísticas para ajustarlas de mejor manera al juego y que todas se sientan únicas pero viables para competir contra las opciones del rival. Recuerda que el próximo parche se estará agregando al juego el 25 de febrero.