Por si el torneo #LaLigaSantanderChallenge, organizado por Ibai Llanos con futbolistas profesionales de la Primera División de España, cada uno representando a su equipo en el FIFA 20, no era suficiente, un nuevo torneo del simulador de EA Sports con futbolistas profesionales fue anunciado.

Se trata de #CombatCorona, un torneo que anunciaron esta tarde y que contará con la participación de futbolistas de las principales ligas europeas, tales como Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, Jordan Pickford, portero del Everton y de la Selección inglesa y los jugadores del Chelsea, Mason Mount y Ruben Loftus-Cheek, entre otros.

El torneo aún no confirmó la fecha de realización, y también cuenta con la participación confirmada de Dominic Calvert-Lewin, Luke Shaw, Daniel James, Billy Gilmour y Kieran Tierney, todos jugadores de la Premier League. Además, anunciaron que todo futbolista que se quiera sumar será bien recibido.

Si nos basamos en el #LaLigaSantanderChallenge, que tuvo más de 125 mil espectadores en simultáneo su primer día, donde sólo se jugaron tres partidos, y se retransmitió en varias cadenas televisivas de múltiples países, esperamos que el #CombatChallenge también consiga buenos números y lo más importante, ayudar en esta lucha contra la pandemia mundial.