Ghost Recon Breakpoint no tuvo el nivel de éxito que hubiera esperado Ubisoft, pero lo cierto es que de vez en cuando vuelve a estar en el foco de atención de los jugadores. Esto es en parte gracias a sus pruebas gratuitas, de la cual una nueva ya está disponible.

También lee:

• Ubisoft estaría desarrollando una nueva entrega de Splinter Cell

A partir de hoy mismo 4 de noviembre y hasta el 7 de noviembre, puedes jugar Ghost Recon Breakpoint gratis en PlayStation, Xbox, y PC vía Epic Games Store y Ubisoft Connect. Si quieres adquirirlo en su totalidad, está en descuento durante dos semanas.

"Únete a los Ghosts en Auroa y lucha contra las fuerzas especiales de los Wolves para recuperar el control de la isla", escribió Ubisoft junto al anuncio. La prueba incluye el contenido de la nueva actualización, Operación Motherland.

Sobre esto último escriben: "Únete a Karen Bowman y los Parias para liberar la isla, que se encuentra inmersa en un conflicto a escala global". Es una buena noticia para los fans de la saga, que tendrán que esperar más para la salida de Ghost Recon Frontline.