No siempre son buenas las noticias, pero es necesario reportarlas igual. En esta ocasión debemos comentar el lamentable accidente automovilístico que sufrió Bruno Miyaguchi, mejor conocido en la comunidad de League of Legends como Goku, midlaner del campeón de la CBLOL de Brasil, Flamengo eSports.

El accidente causó el fallecimiento en el acto de su padre, mientras que le provocó heridas y rasguños al propio jugador, que también perdió sus periféricos en el accidente. "Esta madrugada mi padre y yo tuvimos un accidente de tráfico y él falleció", reveló en su cuenta personal de Twitter luego de que algunos periodistas informaran del suceso.

"Es el mejor hombre que conozco y siempre ha sido un ídolo para mí. Sé que me estará observando desde arriba y haré todo lo posible para que esté orgulloso de mí", continuó.

"En cuanto a mí, solo he tenido pequeños cortes y rasguños, solo estoy preocupado por un corte semi profundo en mi dedo índice izquierdo, pero de hecho incluso considero que es un milagro que esté vivo y en movimiento, moviendo mis manos. Sonríe y abraza a tus padres mientras están aquí", completó Goku.

Es increíble como la vida puede pasar de un extremo a otro en un sólo momento, hace apenas unos días Goku se encontraba en Alemania, representando a la CBLOL y todo Brasil con Flamengo eSports, en el mundial de League of Legends.

Desde Bolavip Gamer lamentamos profundamente lo ocurrido y le deseamos una pronta recuperación a Bruno y fuerzas a toda su familia.