Guía de objetos, clases y orígenes para Teamfight Tactics de League of Legends

Los más vistos

Gamer League of Legends

Guía de objetos, clases y orígenes para Teamfight Tactics de League of Legends

El nuevo modo está disponible en el cliente PBE y quienes ya pudieron probarlo armaron una guía con las combinaciones de objetos y campeones disponibles.

Bolavip

Guía de objetos, clases y orígenes para Teamfight Tactics de League of Legends

Guía de objetos, clases y orígenes para Teamfight Tactics de League of Legends

Teamfight Tactics llegará al cliente de League of Legends en los próximos días y se trata del nuevo juego de Riot Games que transforma a los campeones en piezas de un tablero con las que deberás vencer a tus siete enemigos para convertirte en el ganador.

Algunos jugadores, aquellos con acceso al cliente PBE (Cliente de Pruebas) ya pudieron probar el juego y encontrar las diferentes combinaciones entre los ocho objetos con los que cuenta el nuevo modo de juego.

OBJETOS:

Espadón: 20 de Daño de Ataque
Arco Recurvado: 20% de Velocidad de Ataque
Cota de Malla: 20 de Armadura
Capa de Negatrones: 20 de Resistencia Mágica
Vara Innecesariamente Grande: 20 de Poder de Habilidad
Lágrima de la Diosa: 20 de Maná inicial
Cinturón de Gigante: 200 de Vida
Espátula: Sin función

Estos son los ocho objetos iniciales. Combinarlos resultará en la creación de nuevos y poderosos objetos, todos ellos con pasivas especiales y únicas, como se puede ver en el siguiente cuadro.

Así mismo, fue agregada una tabla con los ORIGENES y CLASES de todos los campeones que están disponibles para elegir como unidades. 

ORIGENES: hay 13 clases de campeones hasta el momento en Teamfight Tactics. Unir una determinada cantidad de campeones en tu lado del tablero con el mismo origen activará pasivas únicas. Para que la pasiva se active los campeones deberán ser diferentes (Ej: poner dos Darius no activa la pasiva de Imperial).

Demonio: Pueden quemar todo el Maná del Campeón rival objetivo. Se activa con 2 demonios en tu tablero (30% de probabilidad, 50% con 4 y 70% con 6). Son demonios: Aatrox, Brand, Elise, Evelynn, Morgana, Swain y Varus.
Dragón:
Los dragones son inmunes al daño mágico. Se activa con 2 dragones en tu campo. Son dragones: Aurelion Sol y Shyvana. 
Exiliado:
Comienza el combate con un escudo idéntico al 100% de sus puntos de vida máximos si no tiene aliados en parcelas adyacentes. Son exiliados: Yasuo.
Glacial:
Pueden aturdir al enemigo al impactarlos. Se activa con 2 glaciales en tu tablero (25% de probabilidad, 35% con 4 y 45% con 6). Son glaciales: Anivia, Ashe, Braun, Lissandra, Sejuani y Volibear.
Robot:
Los robots comienzan el combate con 100% de Maná. Se activa con un robot en tu tablero. Son robots: Blitzcrank.
Imperial:
Los imperiales infligen el doble de daño. Se activa con 2 imperiales en tu tablero (un Imperial realiza el doble de daño y todos los imperiales infligen el doble de daño con cuatro imperiales en el tablero). Son imperiales: Darius, Draven, Katarina y Swain.
Noble:
100 de armadura a un aliado y 35 puntos de curación al golpear. Recibe la bonificación un aliado aleatorio con 3 nobles en tu tablero y la reciben todos con seis nobles en el tablero. Son nobles: Fiora, Garen, Kayle, Leona, Lucian y Vayne.
Ninja:
Si tienes exactamente un sólo Ninja, éste recibirá 40% de daño de ataque extra. Si tienes exactamente cuatro ninjas, todos ellos recibirán 60% de daño de ataque extra. Son ninjas: Akali, Kennen, Shen y Zed.
Pirata:
Obtienes hasta 4 de oro extra en cada ronda de jugador contra jugador. Se activa con 3 piratas en tu tablero. Son piratas: Gangplank, Graves, Miss Fortune y Pyke.
Fantasma:
Maldice a un enemigo al comienzo de la batalla y comienza la partida con 100 puntos de vida. Se activa con dos fantasmas en tu tablero. Son fantasmas: Karthus, Kindred y Mordekaiser.
Salvaje: Cada ataque de una unidad les da Furia (hasta 5 acumulaciones). La Furia otorga 8% de velocidad de ataque por cada acumulación. Se activa con 2 salvajes en tu tablero y con 4 salvajes todo el equipo obtiene Furia. Son salvajes: Ahri, Gnar, Nidalee, Rengar y Warwick. 
Vacío:
Los ataques de tu equipo ignoran el 50% de la armadura de tus enemigos. Se actica con 3 vacíos en tu tablero. Son vacíos: Cho'Gath Kassadin, Kha'Zix, y Rek'Sai
Yordle:
Los ataques contra tus Yordles tienen un 20# de chances de fallar. Se activa con 3 Yordles en tu tablero. Las probabilidades incrementan a un 50% con 6 Yordles en tu tablero. Son Yordles: Gnar, Kennen, Lulu, Poppy, Tristana y Veigar.

CLASES: al igual que su Origen, cada Campeón cuenta con una clase en la cual se podrá asociar con otros campeones en tu tablero para activar pasivas especiales dependiendo de la cantidad de campeones de la misma clase que estén juntos.

Asesino: Los asesinos ganan 150% de daño crítico. Se activa con 3 asesinos en tu tablero. Si hay 6 asesinos se incrementa al 300%. Son asesinos: Akali, Evelynn, Katarina, Kha'Zix, Rengar, Pyke y Zed.
Espadachín: Los espadachines obtienen un 35% de chances de realizar un ataque consecutivo. Se activa con 3 espadachines en tu tablero. Al juntar 6 espadachines se pueden realizar hasta dos ataques extras. Son espadachines: Aatrox, Draven, Fiora, Gangplank, Shen y Yasuo.
Luchador: Los luchadores obtienen 300 puntos de Vida extra al haber al menos 2 en el tu tablero. Si hay 4 o más, la vida se incrementa a 700 puntos extra. Son luchadores: Blitzcrank, Cho'Gath, Rek'Sai, Volibear y Warwick.
Pistolero: Los pistoleros obtienen un 50% de probabilidades de atacar a un enemigo adicional. Esta habilidad se activa con 2 pistoleros en tu tablero y se incrementa a todos los enemigos dentro del rango si hay 4 pistoleros juntos. Son pistoleros: Gangplank, Graves, Lucian, Miss Fortune y Tristana.
Elementalista: En cada combate, invocan un monstruo elemental. Se activa con 3 elementalistas en el tablero. Son elementalistas: Anivia, Brand, Kennen y Lissandra.
Guardian: Los guardianes otorgan 30 puntos de armadura a los guardianes y aliados que comienzan el combate en una posición adyacente a ellos. Son guardianes: Braun y Leona.
Caballero: Los caballeros bloquean daño de los ataques básicos. 20 puntos de daño bloqueado con 2 caballeros, 40 con 4 y 60 con 6. Son caballeros: Darius, Garen, Kayle, Mordekaiser, Poppy y Sejuani.
Ranger: Cada tres segundos, los rangers tienen la posibilidad de duplicar su velocidad de ataque por 3 segundos. 25% de probabilidades con 2 rangers y 65% con 4. Son rangers: Ashe, Kindred, Varus y Vayne.
Cambiaforma: Ganan 100% de vida máxima al transformarse. Se activa con 3 cambiaformas en el tablero. Son cambiaformas: Elise, Gnar, Nidalee, Shyvana y Swain.
Mago: Los magos le otorgan a todo el equipo Poder de Habilidad extra. 35 puntos de Poder de Habiidad con 3 magos en el equipo y 100 puntos con 6. Son magos: Ahri, Aurelion Sol, Kassadin, Khartus, Lulu, Morgana y Veigar.

Por el momento es todo lo que hay actualmente sobre Teamfight Tactics. Con el paso de las partidas seguramente habrá alguna Clase y algún Origen que tomen ventaja y se los haremos saber para que puedan ganar sus partidas.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail