arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Habilidades de Lillia, la cervatilla tímida, en League of Legends

Gamer League of Legends

Habilidades de Lillia, la cervatilla tímida, en League of Legends

Estas son las habilidades de la nueva campeona presentada por Riot Games.

Bolavip

Habilidades de Lillia, la cervatilla tímida, en League of Legends

Habilidades de Lillia, la cervatilla tímida, en League of Legends

Lillia fue anunciada por Riot Games esta mañana como nueva campeona de League of Legends, luego de varias filtraciones a lo largo de los últimos días. La nueva junglera tendrá un kit de habilidades bastante especial, el cual ya fue revelado en el cliente de pruebas y lo compartimos con ustedes:

PASIVA - Ramas de los Sueños
Todas las habilidades de Lillia aplican Polvo de Estrellas, el cual inflige una porción de la vida máxima del objetivo como daño mágico sobre el tiempo.

Q - Golpes florecientes
 
Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos, causando daño verdadero a aquellos en la parte exterior del círculo. Cuando logra acertar el ataque, Lillia también gana Velocidad de Movimiento.

W - ¡Cuidado! ¡Yip!
Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama, causando daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro del impacto reciben mayor daño.

E - Semilla Rodante
Lillia lanza una semilla rodante que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza. La semilla seguirá rodando hasta golpear a un enemigo o choque con un obstáculo del terreno.

R - Nana rítmica
Lillia castea una nana sobre sus enemigos y aquellos afectados por su Polvo de Estrellas se ven cada vez más ralentizados, hasta dormirse por un tiempo. Cuando despiertan por daño, los enemigos recibirán daño mágico adicional.

Lillia será lanzada en League of Legends el próximo 22 de julio, junto a la llegada de la nueva línea de aspectos Flor Espiritual. Y su Kit de Habilidades la convierte en una junglera de cuidado, con mucho daño explosivo y que permitirá el armado de nuevas composiciones en el juego. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail