Riot Games fue poco a poco revelando pistas hasta dar a conocer que la nueva campeona de League of Legends sería Senna, la Redentora. La mujer de Lucian logró liberarse de la linterna de Thresh y llegará a la Grieta del Invocador para evitar que otra alma sea atrapada en el reino de las sombras.

Como era de esperar, Senna tendrá una interacción especial al jugar junto a Lucian, como sucede con Xayah y Rakan. A continuación puedes ver todas las habilidades de la nueva tiradora soporte que tiene el LoL y le dará a los soportes una nueva forma de jugar.

ABSOLUCIÓN
Pasiva
El cañón reliquia de Senna tiene una cadencia de tiro baja, pero inflige daño adicional. Puede aumentar su alcance, daño de ataque y probabilidad de crítico con el tiempo si absorbe Niebla de los campeones enemigos a los que ataca o de los espectros que aparecen en los enemigos muertos.

Los ataques del cañón reliquia de Senna tardan más en disparar, infligen daño adicional y le otorgan una porción de la velocidad de movimiento de su objetivo por un momento.

OSCURIDAD LACERANTE
Q
Costo: 70/80/90/100/110 de Maná
Alcance: 600

Senna lanza un rayo que cura a sus aliados e inflige daño a sus enemigos. Puede seguir atacando para reducir el enfriamiento de Oscuridad Lacerante.

ABRAZO FINAL
W
Costo: 50/55/60/65/70 de Maná
Alcance: 1150

Senna dirige la Niebla hacia el primer objetivo alcanzado, con lo que inflige daño y lo inmoviliza tanto a él como a los enemigos cercanos tras unos momentos.

MALDICIÓN DE LA NIEBLA NEGRA
E
Costo: 70 de Maná
Alcance: 450

Senna se disuelve en una nube de niebla que le otorga velocidad de movimiento y camuflaje tanto a ella como a sus aliados cercanos. Los compañeros que emergen de la niebla aparecen como espectros no seleccionables para los enemigos hasta que ataquen o se acerquen.

CAÑÓN DE SOMBRAS
R - Definitiva
Costo: 100 de Maná
Alcance: 25000

Senna lanza un rayo de alcance global. Los aliados dentro del rayo reciben un escudo y los enemigos en el centro reciben daño.