A pesar de su largo retraso, Halo Infinite no contará con dos de los aspectos favoritos de los fans cuando se lance. Casi un año después de la fecha en la que originalmente iba a estrenarse, 343 Industries confirmó que ni la campaña cooperativa ni el modo Forge estarán en el juego en su fecha de salida. 

Esto se reveló a través de un extenso video cuyo objetivo es el de darle a los fans una actualización sobre cómo continúa el desarrollo de Halo Infinite. Tampoco se tiene una fecha de lanzamiento exacta todavía, aunque siguen manteniendo que se lanzará a fines del 2021.

También lee:

 Battlefield 2042: se filtran detalles sobre el modo Hazard Zone

El juego se lanzará con la campaña completa, y con la Temporada 1 del multijugador. El co-op, que es la forma favorita de jugar Halo para muchos, estará disponible recién en la Temporada 2. Por otro lado Forge, el editor de niveles que está en todas las entregas desde Halo 3, llegará en la Temporada 3.

La demora para ambos aspectos de Halo Infinite se debe a que no piensan que estuvieran al nivel de calidad esperado para que se lancen junto al juego. Por otro lado, afirman que la prueba técnica ha sido un éxito, y que ya están trabajando para solucionar algunos de los problemas más notables. 

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite saldrá a fines del 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Hace poco se filtraron algunos de los detalles de la trama que contará su campaña, a través de la prueba técnica a la cual pudieron acceder algunos miembros de la comunidad.