Es tendencia:
logotipo del encabezadologotipo del encabezado
League of Legends

Hecarim nuevamente en el centro de los nerfs en League of Legends

Otros nueve campeones también serán debilitados de cara al parche que en el que se jugará el MSI 2021.

Publicado por

Por germán celsan

Estamos apenas a un par de semanas del comienzo del primer torneo internacional del competitivo de League of Legends, con el Mid-Season Invitational 2021 que se disputará en Islandia a partir del próximo 6 de mayo. Y desde Riot Games ya anticipan los cambios que tendrán los campeones de cara al parche en el que se jugará el mundial.

Todos los clasificados al MSI 2021 de League of Legends

ver también

Dentro de estos cambios, 10 campeones serán debilitados, y los principales nerfs se centran en el campeón que ha dominado el competitivo desde el comienzo de la temporada: Hecarim. Este campeón ha sido el junglero por excelencia durante muchos parches consecutivos, pero las debilitaciones en casi todas sus habilidades y en el objeto principal de su armado, lo dejarán fuera de toda selección.

HECARIM

ESTADÍSTICAS
Armadura Base: 36 >>> 32
Armadura por nivel: 4 >>> 4.25

Q – Ataque de Furia
Daño por acumulación de Furia: 5% >>> 2% (+1% por cada 33 de Daño de Ataque bonificado)

W – Espíritu del Terror
Curación: 30% >>> 30% (+1% por cada 40 de Daño de Ataque bonificado) del daño que Hecarim inflige). Este porcentaje se reduce a la mitad con el daño infligido por aliados.

E – Carga Devastadora
Daño base mínimo: 35-155 >>> 30-110
Daño base máximo: 70-310 >>> 60-220

Publicidad

Junto a Hecarim, también recibirán debilitaciones Diana, Dr. Mundo, Garen, Gragas, Heimerdinger, Jinx, Morgana, Rumble y Vladimir, y los cambios serán los siguientes:

DIANA

ESTADÍSTICAS
Armadura por Nivel: 3,6 >>> 3,1
Regeneración de Vida base: 7,5 >>> 6,5

P – Navaja de Lunaplata
Velocidad de ataque bonificada: 20-40% >>> 15-40%

DR MUNDO

ESTADÍSTICAS
Armadura por Nivel: 3,5 >>> 3
Daño de Ataque por Nivel: 3,5 >>> 3

GAREN

W – Coraje
Armadura y Resistencia Mágica por cada acumulación: 0,25 >>> 0,2
Cantidad de súbditos para alcanzar el tope máximo: 120 >>> 150

Publicidad

GRAGAS

E – Lanzamiento de Barriga
Daño: 80-240 >>> 80-220

HEIMERDINGER

W – Microcohetes Hextech
Daño: 50-170 >>> 50-150
Daño máximo: 90-306 >>> 90-270

JINX

Críticos de los cohetes: 200% >>> 175% a los objetivos secundarios

MORGANA

W – Sombra Maldita
Daño a monstruos: 200% >>> 185%

RUMBLE

P – Titán del Desguezadero
Daño de los ataques al estar sobrecargado: 10-50 >>> 5-40

VLADIMIR

Q – Transfusión
Enfriamiento: 9/7,75/6,5/5,25/4 segundos >>> 9/7,9/6,8/5,7/4,6 segundos

Estos cambios se incorporarán a League of Legends en el parche 10.9, que se lanzará el próximo jueves 28 de abril en el cliente oficial, y que como mencionamos, será en el cual se juegue el Mid-Season Invitational desde comienzos de mayo.

Publicidad

Lee también

Ibai Llanos EXPLOTA luego de que KOI pierda por no presentarse: "no vuelvo a dar un partido de esta liga"
Gamer

Ibai Llanos EXPLOTA luego de que KOI pierda por no presentarse: "no vuelvo a dar un partido de esta liga"

Riot Games aumenta los precios de RP para Argentina en League of Legends y VALORANT
Gamer

Riot Games aumenta los precios de RP para Argentina en League of Legends y VALORANT

League of Legends | Cómo cerrar por completo el cliente de Riot Games para que no quede en segundo plano
Gamer

League of Legends | Cómo cerrar por completo el cliente de Riot Games para que no quede en segundo plano

League of Legends | Esmeralda es el nuevo Rango Clasificatorio para las Rankeds
Gamer

League of Legends | Esmeralda es el nuevo Rango Clasificatorio para las Rankeds

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo