Hitman 3 fue uno de los lanzamientos más exitosos de lo que va del año, y como tal, su desarrolladora IO Interactive ha querido aprovecharlo lanzando más contenido adicional. Ahora nos muestran por primera vez la segunda parte de su DLC, Seven Deadly Sins.

Continúan con la temática de los pecados capitales, y esta vez el Agente 47 se debe enfrentar al Orgullo. Tras una misión en Dubai, ahora el asesino visita Chongqing con un traje nuevo, que debe ser de lo más extravagante que ha usado hasta ahora.

Este nuevo trailer nos da detalles sobre la historia, en la cual el protagonista debe lidiar con un nuevo compañero. Esta es la segunda temporada (cada una dura de 4 a 6 semanas) de Hitman 3, y traerá una misión de escalación, así como el mencionado traje y algunas armas nuevas.

Las armas incluyen un rifle de francotirador y una espada de piratas, selecciones también muy llamativas para el juego de sigilo. Te recordamos que si bien IO está incluyendo mucho contenido nuevo a este juego, no será el último Hitman en salir.