Hitman 3 se lanzó hace ya diez meses, y aunque fue muy disfrutado y alabado cuando salió, los fans estuvieron decepcionados con su contenido post-lanzamiento. Esto cambiará pronto, ya que IO Interactive tiene muchas novedades en camino.

Al contrario de su antecesor, Hitman 3 no había recibido escenarios nuevos con la expansión Seven Deadly Sins, que fue considerada mediocre por lo que añadía a la experiencia. En cambio, a lo largo de este año sí habrán nuevos mapas.

También lee:

• Horizon Forbidden West comparte más detalles e imágenes de su mundo abierto

El estudio confirmó los planes a través de un comunicado en su blog, en el cual dijeron que también preparan nuevas "historias, modos, y formas de jugar", además de una "gran actualización" para otoño. Pronto darán más detalles sobre todo esto.

Lo único que adelantaron en concreto fue el modo Elusive Target Arcade, una variación para uno de los modos más populares entre jugadores de Hitman. Será una "adición permanente" para el juego, al contrario de la mayoría de los modos, que solo están disponibles por un tiempo limitado.

Hitman 3 ya está disponible en PC, PlayStation, y Xbox. IO Interactive ya había confirmado poco después del lanzamiento de esta entrega que no sería la última en la saga, a pesar de que también están trabajando en un juego de James Bond.