Desde el mismo momento en el que Riot Games anunció VALORANT, los fanáticos de League of Legends comenzaron a preguntarse sobre la posibilidad de que el shooter estuviera relacionado con el universo de LoL, algo que finalmente fue descartado.

Aún así, muchos lograron encontrarle similitudes a algunos de los nuevos agentes de VALORANT con clásicos campeones de League of Legends, y recientemente pudimos ver qué tanta razón tenían, luego de descubrir los artes conceptuales creados en ArtStation por la talentosa Ilustradora Carmen Carballo, también conocida como WANDAKUN.

La artista presentó dos aspectos especiales, en los cuales se demuestra cómo se podrían ver tanto Jett como Phoenix en la Grieta del Invocador, como aspectos de Akali y Ekko, respectivamente. La propia artista explicó que decidió hacer una serie de artes conceptuales con un crossover entre los personajes de League of Legends y VALORANT.

AKALI

EKKO

WANDAKUN también aseguró: "estaré actualizando el proyecto de tanto en tanto, mientras publico los artes en mis redes sociales para mantenerlo como sorpresa". Mientras tanto nosotros podemos comenzar a imaginar qué otros Campeones de League of Legends podrían tener su skin de Valorant, y se nos vienen a la cabeza un Gangplank con aspecto de Brimstone o un Varus con capa y flechas eléctricas como Sova.