Luego de su derrota ante DetonatioN FocusMe, a Infinity Esports le quedaba jugarse el todo por el todo ante DWG KIA, el campeón del mundo y bicampeón de Corea para seguir con vida en el MSI 2021. Y a pesar de haber jugado el mejor League of Legends que mostraron en todo el torneo, DWG fue demasiado para Infinity y lo dejó sin chances de avanzar en la competencia.

DWG KIA eligió un draft más enfocado en las peleas en equipo, mientras que Infinity tenía una composición que destacaba en escaramuzas de pocos campeones. Los primeros asesinatos fueron para los coreanos, que campearon a Buggax para dejar al Jayce atrás. Sin embargo, Infinity logró responder siempre con asesinatos para mantenerse en juego.

Infinity fue mucho más proactivo de lo que había sido en el torneo, y no sólo propuso jugadas, sino que respondió a los embates de DWG, e incluso Cody puso un punto de exclamasión al robarse un Baron ante los coreanos. A pesar de todo esto, la composición y el escalado de DWG fue determinante para llevarse el triunfo sin que Infinity pueda evitarlo.

Con este triunfo, DWG KIA avanza oficialmente al Rumble Stage, donde será acompañado por DFM o Cloud9, a los cuales les quedan un duelo entre ambos y una partida más por jugar en la definición del Grupo C, donde Infinity todavía puede ser clave para las esperanzas de los japoneses y norteamericanos de pasar de ronda.