Todos sabemos que Ibai Llanos es un genio del entretenimiento y uno de los mejores 'streamers' de la comunidad hispanohablante. Sin embargo, el español no se cansa de sorprendernos y volvió a meter otra perla que le sacó a más de uno una carcajada.

Por estos días, una de las grandes batallas que afronta Ibai Llanos tiene que ver con su dieta para bajar de peso. Una pelea consigo mismo que comenzó en un stream en conjunto con PapoMC y continúa ahora con la estricta rutina de comida que esta consumiendo para bajar de kilos.

Sin embargo, Ibai nos ha mostrado como las tentaciones están por doquier y él tiene que evadirlas. Cerca estuvo de caer y por eso decidió buscar en YouTube algún consejo util para evitar saltarse la dieta. Allí encontró que debía desahogarse con un amigo para distraerse y mantenerse fuerte. Ahí fue cuando, en vivo ante más de 30 mil personas, sacó su télefono y llamó a Josep Pedrerol para meter una de las llamadas más virales del 2020.

La llamada de Ibai Llanos a Josep Pedrerol para evitar saltarse la dieta:

Al final, el conductor de 'El Chiringuito de Jugones' lo animó a mantenerse fuerte con su dieta, saludó a todas las personas que estabn acompañando a Ibai en su stream y tiró la mejor frase para todos en este 2020: "Lo importante, divértete. Sonríele a la vida".