El comienzo de las Partidas Clasificatorias de la Season 10 de League of Legends ha sido salvaje, y muchos de los mejores jugadores del mundo se han estampado, quedando en Diamante luego de sus Placements, como fue el caso de Jensen o incluso del propio Faker.

Sin embargo, hay un jugador en Corea que se mantuvo una semana en lo más alto del SoloQ más competitivo del mundo. Park "DalkA"  Myeong-joon alcanzó la posición más alta juego de jugar 35 partidas utilizando a Taliyah como ADC. Ganó 27 de ellas y apenas perdió 8, lo que marca un winrate increíble de 76%.

Actualmente cuenta con 947 LP y se encuentra en Gran Maestro, en la posición 11 del SoloQ coreano, pero su Taliyah ya lleva 42 partidas y el winrate se mantiene en 76%, en contraste con los otros ADC que utilizó, donde sólo Aphelios y Miss Fortune superan el 50%.

La estrategia utilizada por DalkA es de jugar con un soporte con habilidades para hacer engage y mucho control de masas, como Thresh, Nautilus o Leona. De esta manera puede hacer todo el daño con su Descarga Pétrea (Q) y sacar de línea a sus enemigos, y logrando casi siempre un asesinato a nivel 2.

Una vez que lo consigue, suele dejar la línea y rotar con su soporte para atacar al junglero o midlaner enemigo, a partir de allí empieza a sacar ventaja y logra finalizar la mayoría de sus juegos antes del minuto 25.

El único competitivo que se está jugando por el momento es el de China, y aún no hemos visto a Taliyah en ese rol, pero puede que con el inminente comienzo de la LCK, LEC y LCS, alguien intente utilizar la estrategia de DalkA.