Para todos los gustos; esa es una buena manera de definir la alineación de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de julio 2021. Los suscriptores se podrán encontrar con uno de los mejores juegos de disparos, el más reciente título de la franquicia WWE 2K para los amantes de la lucha libre y también tendremos un juego de horror y supervivencia para PlayStation 5.

¿Cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus de Julio 2021?

La alineación de juegos gratuitos de PS Plus para julio 2021 la componen Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence, juegos que podrás agregar a tu biblioteca a partir del martes 6 de julio y hasta el lunes 2 de agosto. Además, Virtua Fighter Ultimate Showdown estará disponible por segundo mes consecutivo para los miembros del servicio.

Call of Duty: Black Ops 4

Como es costumbre en la saga Black Ops, este juego de Call of Duty cuenta con tres modos de juegos principales: multijugador, zombies y Blackout. El primero, con múltiples mapas donde los jugadores se enfrentan entre sí. En el segundo, podrás luchar junto a tus amigos para enfrentar a los muertos viventes, y en Blackout entrarás en un mapa enorme inspirado en el estilo Battle Royale. Blackout reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate general de supervivencia.

WWE 2K Battlegrounds

2K Sports decidió tomarse un año extra para desarrollar un nuevo juego de simulación de lucha libre luego de los problemas que tuvo con el WWE 2K20, y en su lugar nos dejó un divertido juego arcade bastante dinámico y entretenido. 

En WWE 2K Battlegrounds podrás jugar en diferentes modos de juego y estilos de combate de lucha libre con Superestrellas de la WWE y leyendas de todos los tiempos. Podrás competir en torneos en línea y hasta proclamarte como el King of the Battleground.

A Plague Tale: Innocence

Exclusivo para PlayStation 5, A Plague Tale: Innocence llega con su versión optimizada para la consola de nueva generación: una resolución nativa de 4K y a 60 FPS, con gráficos mejorados y la carga rápida aprovechando el SSD de la consola.

En este juego podrás seguir la historia de Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas.

Como mencionamos, los juegos se podrán conseguir entre el 6 de julio y 2 de agosto por todos los miembros del servicio de suscripción de PlayStation Now.