Tiempo atrás los desarrolladores de Infinity Ward aseguraron que Call of Duty: Warzone contará con eventos dentro del juego, de manera similar a lo que sucede en Fortnite, a los cuales los jugadores podrán asistir mientras suceden hechos que cambiarán radicalmente el mapa y la historia del juego.

Todo hace indicar que Verdansk recibirá su evento muy pronto, y los primeros indicios parecen haberse descubierto. Muchos jugadores comenzaron a reportar la aparición de una extraña silueta debajo de la presa, cuya superficie está congelada.

La teoría primaria es que se trata de un submarino, el cual se dirige al misterioso Búnker 11, donde se desarrollará el evento que, de paso, dará paso a la revelación del nuevo juego Call of Duty: Black Ops, que será presentado por Treyarch y Activision muy pronto.

Por el momento no hay mayores detalles de lo que sucederá, pero se espera que sea en algún momento de la semana entrante, por lo que habrá que estar muy atentos con lo que sucede en Verdansk en el inicio de la Temporada 4.