Esta tarde los Invocadores se encontraron con una extraña notificación en el cliente de League of Legends. En ella se anunció que el Campeón Kayn fue desactivado del juego debido a problemas dentro del juego y que no será activado hasta que logren solucionarlos.

En las redes sociales los Invocadores comenzaron a demostrar cuales eran efectivamente los problemas con Kayn, y es un bug bastante grande, como hace mucho tiempo no se veía dentro de League of Legends, y tiene que ver con su W, Alcance de Cuchilla.

Como se ve en el video, al utilizar el ataque en cualquier lugar del mapa, Kayn causa un daño sumamente grande a sus enemigos, aunque estén lejos del rango de la habilidad. Debido a esto, el Segador Sombrío se volvió completamente injugable.

Incluso han realizado un video con una edición de varias formas de explotar este bug con Kayn, el cual demuestra que el bug es realmente desagradable.

Aún no sabemos cuando regresará el campeón al juego, pero seguramente el equipo de jugabilidad de Riot Games está trabajando arduamente para solucionar el bug de Kayn.