La LCK de League of Legends se acaba de quedar sin invictos luego de cinco jornadas, ya que el único líder de la competencia, T1 (4-0), se enfrentó a Hanwha Life Esports (1-3), y a pesar de un comienzo prometedor, terminó siendo derrotado.
La serie comenzó con T1 seleccionando Jhin para Keria, quien suma un nuevo ADC jugado como Soporte, y a pesar de que HLE resisitó, los líderes de la LCK contaban con una composición que estaba muy por delante y terminó llevándose la partida.
Sin embargo, todo cambió a partir del segundo juego, ya que T1 jugó para que Gumayushi destaque con Draven, pero nunca pudo reclamar el oro de su pasiva y Hanwha terminó por vencerlos sin demasiados problemas.
Para el juego final, Hanwha se mostró mucho más proactivo con su composición que tenía clara ventaja en el carril inferior y una Elise que sacó los cuatro Dragones y Alma de las Montañas. Con ello, HLE se volvió imparable y se llevó la victoria.
T1 se queda sin invicto en la LCK de League of Legends y es alcanzado por Gen.G y Liiv SANDBOX en la cima de la tabla con un score de 4-1. Por su parte, Hanwha suma un necesario triunfo en su lucha por entrar a los Playoffs del Spring Split.