Poco a poco los Grupos de Worlds 2021 van tomando forma y los resultados comienzan a determinar el futuro de los equipos de cara al día de definición que tendrá cada uno de los grupos, donde se determinarán los clasificados a los Playoffs, y el futuro no luce esperanzador para MAD Lions luego de su derrota ante LNG Esports.

El campeón europeo se enfrentó al equipo chino que llegó desde el Play-In en lo que fue una partida con varias idas y vueltas durante los primeros quince minutos, los cuales tuvieron cambios en el liderazgo de oro y en el mando del juego.

Sin embargo, todo se determinó a favor de la escuadra china luego de reiteradas cazadas, las cuales les permitían encarar de mejor manera peleas en equipos que quedaron a su favor. El cierre fue por todo lo alto, con una gran jugada de Ale con su Camille, que dejó todo armado para que Icon se llevara un asesinato triple con el Dispersar a los Débiles de su Syndra, lo cual facilitó el exterminio con el que LNG acabó la partida.

De esta manera, de cara al día de definiciones LNG llega con un 2-1, mientras que MAD Lions lo hace con el marcador opuesto (1-2). Recordemos que el Grupo se cerrará en un sólo día, donde los cuatro equipos volverán a enfrentar a sus tres rivales y los dos primeros avanzarán a los Playoffs de Worlds 2021.

Highlights LNG Esports vs MAD Lions - Worlds 2021