La temporada 7 de la Tienda Misteriosa de Free Fire ya se encuentra activa dentro del juego. En esta ocasión se destacará el movimiento más importante de Garena en los últimos tiempos, con su banda Colectivo T.R.A.P., que lanzó su primer video musical hace unos días y dos trajes se podrán comprar en la Tienda Misteriosa por importantes descuentos.

Las rebajas son elegidas al azar, con posibilidades de llegar hasta el 90% de descuento para objetos increíbles como: aspectos, tarjetas de Pase Élite, personajes como Hayato y más sorpresas. 

Lo más destacado es la posibilidad de obtener con grandes rebajas los trajes de Colectivo T.R.A.P. correspondientes a T.R.A.P. Alfa y T.R.A.P. Prima, para los cuales deberás gastar previamente 10 diamantes, y desbloquearlos antes de comprarlos. Además, luego de comprar una de ellos, podrás hacer que el otro traje aparezca gastando 10 diamantes y así poder comprarlo posteriormente.

La Tienda Misteriosa de Free Fire estará disponible hasta el 31 de enero y todo lo que compres será enviado directamente a tu colección.