Como sabemos, de cara a la Season 11 de League of Legends el cambio más grande lo recibirá la Tienda y los Objetos que los Campeones utilizan en cada partida, algunos objetos serán modificados, otros tantos nuevos aparecerán y la tienda recibirá un cambio total.

Y no sólo será algo gráfico y estético, que de por sí ya se agradece, ya que desde hace tiempo la mayoría necesitaba un rediseño visual. Sino que la tienda tendrá un motor propio que te irá indicando las mejores opciones de compra en cada partida y estas variarán de acuerdo a lo que esté sucediendo en el juego.

Durante los primeros compaces de este nuevo motor de la tienda en League of Legends, las sugerencias que aparecerán estarán basadas en configuraciones implementadas por Riot, pero a medida que los Invocadores vayan jugando partidas estas quedarán registradas y el juego las tomará para elegir la opción más recomendada en partidas posteriores. Así mismo, nuevas páginas de conjuntos de objetos se implementarán con el correr de la beta y también barras laterales de compra rápida, con los objetos más usuales .

En la publicación desde Riot explicaron: "si todo va según lo planeado, revelaremos e implementaremos todo el contenido de la pretemporada en la beta en menos de dos semanas"por lo que falta muy poco para que podamos ver los nuevos objetos y la nueva tienda de League of Legends de cara a su implementación en el cliente oficial en la Pretemporada.