Sony lanzó la página oficial de la PlayStation 5 y, como reportamos ayer, la misma cuenta poco más de lo que ya sabíamos sobre la consola, y desde la compañía explicaron que aún no estan listos para darnos más detalles. Sin embargo, pueden haber dado más detalles de lo que esperaban.

Algunos usuarios inspeccionaron las versiones de Alemania y de Reino Unido del sitio, y descubrieron la mención de algo llamado "Starblaster", lo que parece ser que el reconocido juego puede ser lanzado con el lanzamiento de la consola o como uno de los primeros juegos de la misma.

Para quienes desconocen, Starblaster fue un juego lanzado en 1982 para Apple II (PC), y es el básico y reconocido juego espacial en el que hay que eliminar rivales mientras se avanza por los diferentes niveles de dificultad sin chocar con nada.

Más acá en el tiempo, nos encontramso con Starblast, una versión actualizada y renovada del clásico juego, con acción más veloz y posibilidades de mejorar tu propia nave espacial a medida que avanzas durante el juego y que se encuentra disponible en Steam.

Volviendo al tema, el código HTML inspeccionado supuestamente refiere a que serán revelados detalles de la PS5, como su fecha de lanzamiento, precio y juegos que llegarán en el mencionado lanzamiento de la consola. 

Por el momento sólo tenemos a Godfall como confirmado para el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony pero claramente no falta mucho para que la compañía de a conocer más al respecto de la PlayStation 5.