El juego de 2005 Destroy All Humans!, conocido por su bizarro sentido del humor y divertido mundo abierto, tuvo una remasterización el año pasado. Esta se lanzó en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, llegará también a Nintendo Switch

La publicadora THQ Nordic anunció esto de sorpresa a través de Twitter. Junto a la noticia mostraron un trailer con algo de material de gameplay, que demuestra lo bien que corre esta versión para la consola híbrida. El juego llegará a partir del 29 de junio de 2021, a un precio de U$S39,99.

Además de estar disponible en la eShop, las dos ediciones especiales del juego también se lanzarán para esta plataforma. La DNA Collector's Edition se venderá a U$S149,99, y tendrá una figura de la nave espacial del juego entre otros coleccionables; mientras que la Crypto-137 Edition saldrá U$S399,99 y vendrá con una figura del protagonista. 

Destroy All Humans! nos lleva a controlar al malvado alienígena Crypto-137, quien invade la Tierra en la década de los 50 y busca destruir a la humanidad. El videojuego original ha recibido una secuela en 2006, y dos spin-offs en 2008, antes de regresar con esta remasterización.