logotipo del encabezado
HALO

La serie de HALO de Paramount+ lanza su primer adelanto

HALO da el primer vistazo al Master Chief: la serie se estrenará en 2022 en exclusiva para Paramount+.

Xbox cumplió 20 años esta semana, y como no podía ser de otra manera, la gran protagonista fue su mayor franquicia, Halo. Como parte de las celebraciones, se dio a conocer el primer adelanto de la serie que adaptará la saga para Paramount+.

También lee:

Xbox Game Pass añadirá ocho juegos de acá a fines de noviembre

El primer teaser de HALO da un muy breve vistazo al icónico Master Chief, que será interpretado porPablo Schreiber (American Gods). Primero vemos la cicatrizada espalda de Spartan-117, y luego su icónico casco.

“Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serieHALOtejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada“, comenta Paramount+ sobre la serie.

El elenco principal de HALO lo redondeanNatascha McElhone (Californication)como la Dra. Halsey, lacreadora de los super soldados espartanos;y Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la inteligencia artificial y compañera de Master Chief.

HALO saldrá en 2022 y estará disponible para toda Lationamérica en exclusivoa través de Paramount+. Este anuncio llega poco después del enorme éxito que tuvo Halo Infinite al lanzarse esta semana por sorpresa.

Publicidad
Lee también
‘All Star Shore’: fecha y hora de estreno del reality en Paramount+
Offside

‘All Star Shore’: fecha y hora de estreno del reality en Paramount+

Así quedaron los bombos de la Copa Sudamericana 2026 antes del sorteo
Copa Sudamericana

Así quedaron los bombos de la Copa Sudamericana 2026 antes del sorteo

Así están los bombos de la Copa Libertadores 2026 previo al sorteo
Copa Libertadores

Así están los bombos de la Copa Libertadores 2026 previo al sorteo

Piero Hincapié se ‘ofrece’ a dos clubes de LigaPro antes del retiro
Fútbol de Ecuador

Piero Hincapié se ‘ofrece’ a dos clubes de LigaPro antes del retiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo