La popularidad de Ninja lo lleva a realizar eventos de caridad con mayor regularidad de la que uno piensa, como el que tuvo lugar ayer en búsqueda de recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer. Junto a Ninja, otros streamers de Fortnite disputaron algunas partidas: Gotaga, BrookyBrawks y Jarvis, del clan FaZe.

Para poner las cosas un poco más interesantes decidieron apostar a que el jugador con menos kills tendría que pagar una suma de dinero de acuerdo a la cantidad de kills totales logrados entre ellos. Empezaron con $5 dólares por kill, pero al final de la quinta partida cada asesinato estaba valuado en $1,000 dólares. 

En esta partida, Jarvis logró 15 asesinatos, mientras que Gotaga y Ninja sólo sumaron 2 cada uno. El total de 19 asesinatos se transformó en $19,000 dólares que debía pagar uno de los jugadores, pero como Ninja y Gotaga igualaron, debieron decidir quien debía pagar la apuesta y lo hicieron con un piedra, papel o tijera.

Habrá que sumarle a la lista de juegos que Ninja domina este clásico de todos los tiempos, sin computadoras ni tecnología de por medio. El clásico piedra, papel o tijera fue ganado por Ninja, quien demostró en su Twitter la alegría por su victoria.

Lógicamente el dinero fue directo a caridad, donde al final de todo el evento se recaudaron $24,820 dólares entre los cuatro streamers.