Muchas veces se subestima a algunos streamers y su capacidad como jugadores profesionales de los diferentes títulos populares. Ninja es el streamer más famoso de Fortnite, y muchos entienden que su carisma es superior a su capacidad como jugador, pero hoy dejó demostrado que sus manos están bastante entrenadas.

Tal y como compartió uno de los periodistas de videojuegos más reconocidos de la industria, pudo ser capturado a Ninja jugando VALORANT y logrando un ACE en un 1v5 dentro de una partida en el mapa de Bind, mientras su equipo estaba 6-5 abajo en el marcador.

El propio Ninja compartió en su cuenta el mismo video, demostrando que tiene muy buen nivel y calidad como jugador de FPS, e incluso aprovecharon para bromear con meter a Ninja en un equipo como 100 Thieves, aprovechando que VALORANT es un Esport que apenas inicia y los jugadores profesionales provienen de otros FPS.

Por el momento Ninja no streamea de manera regular en ninguna plataforma y utiliza Twitch o YouTube para realizar algún directo esporádico, mientras termina de firmar un contrato con alguno de estos dos. Veremos si aprovecha para comenzar a streamear algún juego que no sea Fortnite en su regreso oficial.