Luego de muchos idas y vueltas, de rumores y filtraciones, Ninja finalmente hizo oficial su nuevo contrato con Twitch, para ser streamer exclusivo de la plataforma donde se convirtió en la personalidad más importante de Fortnite y uno de los, sino el, streamer más popular del mundo.

Esto fue anunciado por el propio Tyler Blevins (Ninja), quien lo tituló como "un nuevo capítulo", y subió un corto video revelando que se vienen cosas grandes con Twitch. 

El contrato de Ninja con Twitch será multianual y el propio streamer declaró al respecto: "Estoy emocionado de volver a streamear en tiempo completo. Realmente me tomé mi tiempo para decidir qué plataforma era la mejor y Twitch me ha apoyado mucho en este proceso, para entender mis objetivos en esta carrera."

"En este nuevo capítulo, voy a intentar elevar y darle mayor visualización a creadores con baja representación. Espero trabajar con Twitch para demostrar el impacto que puede generar la increíble comunidad de gamers", completó en un reportaje de The Hollywood Reporter.

Ninja de esta manera sigue los pasos de Shroud, otro popular streamer que cuando Mixer cerró decidió regresar a Twitch, y ahora sólo nos queda esperar a ver qué números logra alcanzar Ninja con este tan anticipado regreso a Twitch.