La actualización de mitad de temporada de League of Legends contará con grandes cambios, tanto para Campeones, con mejoras y debilitaciones, como para las Grietas Elementales, y también para las Runas. Dos de las clavesserán reworkeadas: Depredador y Guardián.
ver también
Akali y Senna recibirán importantes mejoras en el próximo parche de League of Legends
Son dos de las Runas menos utilizadas actualmente, ya que Depredador es fácilmente reemplazada por las Runas menores de la ruta de Brujería (Capa de Nimbo/Caminata sobre Aguay Celeridad), mientras que Guardián definitivamente está lejos de ser viable contra cualquier otra opción.
DEPREDADOR
Enfriamiento:150-100 >>> 100-70
Daño:60-80 (+0.4 bonus de Daño de Ataque) (+0.25 bonus de Poder de Habilidad)>>> 30-90(+0.2bonus de Daño de Ataque) (+0.1bonus de Poder de Habilidad)
Removido el Enfriamiento al comienzo de la partida
Velocidad de Movimiento: Entrega 67.5% que se reduce hasta 45% >>> Acelera hasta un 45% del bonus de la velocidad de movimiento por 1,5 segundos dirigiéndose a Campeones enemigos
Removida la canalización al activar la Runa
Nuevo:Únicamente inflige daño y finaliza la caza contra Campeones enemigos – Duración de la caza 15 >>> 10 segundos
GUARDIÁN
Rango:175 >>> 350
Activación:Cualqueir Daño >>> 75-200 de daño en los últimos 2,5 segundos o daño letal.
Escudo:70-150 >>> 80-200
Velocidad de Movimiento:Removida
Estas Runas serán reworkeadas, pero no serán las únicas que recibirán cambios. Hay tres Runas menores que también serán modificadas: Inquebrantable, Sabor a Sangre y Velocidad de Aproximación.
INQUEBRANTABLE Gana 10% de Tenacidad y resistencia a ralentizaciones que incrementa hasta un 30% basado en la salud faltante (Máximo beneficio al tener menos de 30% de vida)
SABOR A SANGRE
Ahora cuenta con un icono que registra el estado de su enfriamiento
VELOCIDAD DE APROXIMACIÓN
Gana 7.5% de Velocidad de Movimiento al moverse a un enemigo con movimiento alterado; Velocidad de Movimiento duplicada contra enemigos a los que tú les hayas causado alteración en su movimiento.
Los cambios a las Runas llegarán este 10 de junio, en el parche 10.12 de League of Legends, que traerá la actualización de mitad de temporada para el juego y para Teamfight Tactics.