La escena competitiva de League of Legends no ha sido la misma jamás desde la llegada de Faker a SKT, momento en el cual la dinastía coreana comenzó y hasta el momento se mantiene fuerte. El nivel mecánico mostrado por Faker ha cambiado la forma de ver al juego para siempre y es el jugador con la base de fanáticos más grande de cualquier eSport.

La marca Super Play ha elegido a Faker para desarrollar la primera figura coleccionable de un jugador de eSports en la historia, debido a todo lo mencionado anteriormente. "Esta figura es especialmente importante ya que es la primera figura de una estrella de los eSports en ser vendida en el mundo", reconocieron desde Super Play en el anuncio del lanzamiento.

La figura tiene una altura de 11 centímetros y 5,5 centímetros de ancho. La apariencia de Faker asemeja a la de 2016, junto a la ropa de SKT de aquel año y se lo ve con los brazos cruzados y sus icónicos anteojos. Se encuentra dentro de una caja roja y negra con el nombre Faker delante, especialmente desarrollado para ser la parte central de cualquier colección.

El precio inicial es de 33,000 Won (moneda de Corea del Sur), lo cual equivale a los 33 dólares a los cuales se la puede conseguir en la tienda online de Super Play.