Riot Games presentó un nuevo Cuento de Runaterra, basado en el reino de Demacia, donde Garen y Fiora son los grandes protagonistas y héroes del mismo. Con poco más de dos minutos de duración, el video permite anticipar nuevamente el esperado lanzamiento oficial del juego de cartas conocido como Legends of Runeterra.

En este Cuento de Runaterra, Garen y Fiora enfrentan a un gran monstruo que quiere destruir Demacia, mientras dos pequeños niños sueñan en convertirse en sus héroes cuando sean más grandes. El niño, emulando a Garen, mientras que una pequeña niña espera aprender todo lo que sabe Fiora y defender al reino.

Durante los dos minutos de video podemos ver animaciones muy bien logradas, como las que nos tiene acostumbrados Riot Games, destacado a estos dos personajes clásicos de League of Legends que cuentan con cartas principales en el juego de cartas que muchos pudieron probar en PC durante la Beta Abierta, y que otros descubrirán el próximo 30 de abril en móviles.

Ayer ya tuvimos un video similar, con Lux como protagonista, y hace unos días, durante el anuncio del lanzamiento oficial del juego fuimos testigos de un largo video con el reino de Noxius como destacado. Aún nos quedan varios personajes por descubrir y seguramente Riot tenga algo importante preparado para ellos.

Legends of Runeterra será lanzado oficialmente para móviles y PC con juego cruzado y posibilidad de manejar la cuenta desde ambas plataformas, el próximo 30 de abril. A continuación puedes ver una nota donde se especifican los requisitos para poder jugarlo en móviles.