La Temporada 2021 fue más que decepcionante para G2 Esports y sus fanáticos; con la llegada de Rekkles, Ocelote y compañía esperaban tener un equipo que domine la LEC y compita por ganar Worlds 2021, campeonato al que no lograron siquiera clasificar.

Con esto, definitivamente iba a haber cambios en la escuadra de cara a la temporada 2022, y los rumores indicaban que Rekkles sería quien dejara el equipo. Sin embargo, en un video publicado por Ocelote, Jefe de G2 Esports, se confirmó que la escuadra irá directamente a por una reconstrucción, con la salida de tres jugadores titulares y todo el staff.

"Hemos decidido benchear y buscar intercambiar a Wunder, Mikyx, Rekkles, Grabbz, Nelson y también buscar cambiar el resto del equipo de soporte", confirmó Ocelote en el video. De esta manera, G2 Esports contará con nuevo Top Botlane completa, así como Head Coach y equipo detrás de las estrategias.

Con esto, los únicos dos jugadores que quedan del quinteto son los históricos Jankos (jungla) y Caps (midlaner), aunque tampoco es seguro que mantengan sus roles, ya que en el pasado se ha visto a Caps jugar de tirador y G2 nos tiene acostumbrados a movidas de este estilo.

Por lo pronto, queda bastante tiempo para que G2 revele el resto de su escuadra, así que habrá múltiples especulaciones hasta entonces. Pero seguramente la revelación oficial sea una vez terminado Worlds 2021, que comenzó hoy en Islandia.