Como se esperaba desde hace tiempo, algunos campeones de los menos favorecidos por Riot Games tendrían nuevas skins en League of Legends en este 2020, y cinco de estos aspectos se pueden probar en la nueva actualización del Cliente de Pruebas, previo a su lanzamiento oficial.

Primero, hay que destacar los aspectos de "Resistencia" para Jayce, Singed y Yorick. Jayce recibirá su primer aspecto en más de 500 días, desde el lanzamiento de Jayce Academia de Combate en mayo del año pasado. Singed tendrá su décimo aspecto, pero han pasado más de 1100 días desde la última skin para éste campeón, la cual fue Singed Apicultor en octubre de 2017. Finalmente, Yorick recibe su quinto aspecto, y el primero en casi 600 días, desde el lanzamiento de Miaurick en marzo de 2019.

Por otra parte, las skins "Blindaje Bélico" llegarán para Nasus y Zac. El Devorador de Mundos no recibe un aspecto desde febrero de 2018, por lo que pronto se cumplirán mil días de la última skin de Nasus, que fue Nasus Divino, la octava para él. Por su parte, Zac es uno de los campeones menos mimados por Riot, con apenas tres skins, y la última lanzada en junio de 2017, más de 1200 días atrás, la cual fue Zac SKT, para festejar el campeonato del mundo conseguido por SK Telecom T1 en 2016.

Estos aspectos se están probando en el cliente de pruebas de League of Legends, y se lanzarán en dos semanas, con el parche 10.23 del cliente oficial.