League of Legends se encuentra a una semana de aplicar su parche 11.10, el próximo en una larga línea de actualizaciones periódicas para balancear el juego. Será el 12 de mayo cuando se aplique esta actualización, y ya tenemos los primeros detalles al respecto.

El diseñador de gameplay Mark Yetter twitteó una preview del parche, cuyos buffs a campeones incluyen a Kennen, Kayle, Lux, Zyra y Yuumi. Por otro lado, Darius, Galio, Talon, Jinx, Thresh, Bard y Katarina recibirán nerfs. Añadió que Irelia recibirá un buff en el parche siguiente.

El item Goredrinker iba a recibir un enorme buff, pero debido al feedback del público, solamente aumentará el 10% de la vida faltante del campeón al usarse (antes era 8%). Guinsoo, Riftmaker y Abyssal Mask reciben buffs también.

Finalmente hay varios cambios a la jungla, incluyendo un mayor tiempo de respawn a los campamentos, más experiencia por parte de monstruos grandes, y 450 de daño base con Smite (antes era 390-1000, dependiendo del nivel), con 900 tras terminar la misión de Smite.