La nueva generación de consolas se acerca e inevitablemente hace ya un buen tiempo que se viene hablando sobre los juegos que nos encontraremos en PlayStation 5 y Xbox Series X. Y la más reciente edición de la Official PlayStation Magazine habría confirmado la existencia de algunos juegos de los que no se sabía nada hasta el momento.

En uno de sus apartados la revista revela una lista titulada "Incoming PS5 Games", con juegos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony, separados con las fechas estimadas de lanzamiento. Allí nos encontramos con juegos que ya conocemos, como Assassin's Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion o Dragon Age 4, pero también hubo más de una sorpresa en la lista.

Los más destacados son dos títulos de Electronic Arts pertenecientes a sus principales franquicias: The Sims 5 y Battlefield 6, por lo que ahora sabemos que tendrán una secuela en el futuro. Ambos juegos fueron listados dentro de los juegos para los que aún falta más de un año de cara a su lanzamiento, por lo que es posible que las revelaciones oficiales de ambos tarden un tanto más en llegar.

En la descripción de The Sims 5 se puede leer que es un juego que posiblemente tenga características online, algo que los fanáticos han estado pidiendo desde hace ya muchos años para The Sims 4. Aunque realmente sorprendió la aparición del juego en la lista, teniendo en cuenta que todavía quedan algunas expansiones por lanzar en el juego actual, las cuales ya fueron confirmadas por EA.

Mientras que por el lado de Battlefield 6, fue revelado en la revista que el próximo tomo tendrá más información sobre el juego.

Electronic Arts tiene un evento digital preparado para el próximo 11 de junio, el cual será la edición virtual del EA Play, donde se espera que tengamos alguna novedad de los juegos mencionados, además de sus próximos títulos deportivos.