Desde que Ibai Llanos volvió a stremear con constancia en Twitch, miles de personas acuden a su canal para escuchar sus anécdotas, opiniones y cruces que tiene en vivo con personalidades de España y el mundo. Para la prueba de ello son los recientes directos que ha hecho en conjunto con Sergio Agüero o El Rubius.

Sin embargo, Ibai siempre se las arregla para meter directos muy épicos estando solo y el último gesto que tuvo no tardó en volverse muy viral en las redes sociales. En un momento, decidió buscar algún streamer pequeño que estuviera activo en la sección de 'Just Chatting' para darle una sorpresa. Fue allí cuando encontró al usuario argentino 'PatrySpace', quien se encontraba en directo con tan solo 10 personas.

En ese momento, Ibai se dio cuenta que el muchacho estaba de cumpleaños y lo estaba festejando con sus pocos viewers. El español le pidió a sus seguidores que fueran a verlo y ahí explotó todo. En todo caso, el tema no quedó ahí. Llanos notó que tenía una barra de donaciones con la que buscaba recolectar dinero para poder comprar un computador mejor. Ibai decidió darle los 900 dólares que le faltaban (unos 70 mil pesos argentinos) para que pudiera adquirir una máquina mucho mejor.

El lindo gesto de Ibai con un streamer argentino:

Para terminar de rematar, Ibai terminó por cumplir lo que se había propuesto desde un inicio: encontrar un streamer sin viewers para luego darle 'host' en su canal y finalmente ver su reacción por dejarle a miles de personas viendo su directo. El argentino no aguantó la emoción y estalló en lágrimas al ver que en cuestión de minutos pasó de tener 10 viewers a más de 24 mil gracias al gesto del popular caster español.