Este domingo se llevaron a cabo en México los Premios ESLAND 2023, un evento donde se celebró a la comunidad hispana de creadores de contenido. En el evento no sólo tuvimos la premiación de 18 categorías, sino también un par de shows musicales, a cargo de Lola Indigo y Jhay Cortez. 

Justamente, fue la primera de estos artistas mencionados la que instaló una polémica dentro de la comunidad. Y es que durante su performance de Discoteka, el hit que interpreta junto a María Becerra, Lola se sentó sobre uno de los asistentes en primera fila: Karchez.

Claro, esto puede parecer inofensivo, pero su novia Abby, también creadora de contenido, reaccionó y en redes sociales se animó a invitar a Lola Indigo a pelear en La Velada del Año 3 de Ibai. Es por eso que esta mañana, Ibai llamó en directo a Lola, quien no se achicó y aseguro que, si cuadran las fechas, dirá presente.

La Velada del Año 3 se anunciará oficialmente durante febrero, e Ibai quiere que el de Abby vs Lola sea uno de los combates; dentro del mismo cuadro amoroso, también se abrió la posibilidad que Skain, uno de los mejores amigos de Abby, y el propio Karchez, combatan entre ellos.

Para el evento pues falta algo más de tiempo, ya que Ibai aseguró que será en verano de España, por lo que hablamos de que no sucederá antes de mitad de año. Eso sí, los fans no tardaron mucho en crear un cartel promocionando el combate...