Como ya fue dado a conocer, Riot realizará dos actualizaciones dentro de cada parche del cliente de League of Legends para el AutoChess que llaman Teamfight Tactics. En el parche 9.16 sufrió grandes cambios el modo de juego, pero la actualización 9.16b apenas tendrá modificaciones que potencian algunos personajes y reducen el nivel de otros. A continuación repasamos las cinco novedades más importantes del nuevo parche:

LOS PELEADORES TENDRÁN UN POCO MENOS DE VIDA
Los Peleadores han estado fuertes durante un tiempo y la posibilidad de tener hasta 6 los mejoró aún más. Para balancearlos un poco, Riot reduce el bonus de vida que les da su habilidad. Serán 50 puntos menos de vida con el bonus de 2 unidades y 100 menos tanto con cuatro como con seis. Lo bueno para los Peleadores es que sus campeones aún son viables para todas las composiciones.

MEJORAS PARA LOS DEMONIOS, PERO NO COMO SE ESPERABA
El cambio para los Demonios fue sumamente dañino para la composición. El ajuste mejorará a Morgana y Aatrox, dos de las mejores unidades del origen. Las habilidades de ambos personajes mejorarán y causarán más daño en el nuevo parche. Morgana incluso recibió una mejora en su armadura. Esto puede que no sea suficiente para los Demonios como clase principal, pero sí para meter algunos dentro de tu composición.

DRAVEN FINALMENTE RECIBE UN NERF
La era de Draven parece haber llegado a su fin en el TFT. El parche 9.16b le quita vida y daño, aunque Draven seguirá siendo viable en una composición de Imperiales, parece que sus días de ganar únicamente con llenarlo de objetos en cualquier composición llegó a su fin.

CAMBIOS EN LOS PISTOLEROS
Miss Fortune recibió una mejora en su daño, mientras que Jinx y Lucian fueron nerfeados. Para la cazarrecompensas su mayor daño le permitirá encajar mejor como unidad de Nivel 5, mientras que Lucian no será tan fuerte en el juego temprano con las rebajas en su daño, al igual que Jinx que también recibió una reducción en su velocidad de ataque.

GNAR AUMENTA SU DAÑO LUEGO DE TRANSFORMARSE
Gnar siempre fue una unidad interesante. Su transformación le da vida extra y su habilidad causa bastante daño. Ahora que recibe mayor daño al convertirse en Mega Gnar, será aún más fuerte. Meterlo en cualquier composición podría comenzar a ser viable, pero esto también significa un gran buff para los Cambiaformas.