Los Dragones Elementales y la Grieta del Invocador fueron el foco de Riot Games para los cambios en la Pretemporada de la S10 de League of Legends . La nueva característica de Alma de Dragón , que otorga una bonificación diferente dependiendo qué alma se obtenga, es uno de los focos principales en el parche 9.24b, al igual que las mejoras que otorgan individualmente.
Los Dragones Elementales provocan que el juego se enfoque demasiado en el carril inferior, explicaron desde Riot, y obtener un alma de dragón es una ventaja más grande de lo esperada, principalmente el Alma de los Océanos y de las Montañas, que te hacen casi invencible por el resto del juego.
Los cambios que se realizarán a los Dragones son los siguientes:
Dragón de los Océanos:la bonificación pasará de 3%/12% de curación de vida faltante a 2.5%/10%.
El Alma pasará a entregar 160(+36% bonus AD)(+22.5% AP)(+9% bonus HP) de regeneración de vida y 80(+3.5% de maná) de regeneración de maná durante 4 segundos.
Dragón de las Montañas:la bonificación de armadura y resistencia mágica será de 6% a 24%, de los 8% a 32% que tenía hasta ahora.
El Alma dará un escudo de 200 (+18% bonus AD)(+13.5%AP)(+13.5% bonus HP)
Dragón de los Infiernos:la bonificación entregará de 4% a 16% de AD y AP, en lugar del 5% a 20% que entregaba hasta el momento.
El Alma causará 80 (22.5% bonus AD)(+13.5% AP)(+13.5% bonus HP)de daño
Dragón de las Nubes: el Alma incrementará la velocidad de movimiento al lanzar la definitiva a 50% por 6 segundos.
Dragón Ancestral:la duración de la bonificación se reduce de 180 segundos a 150 y el daño de quemadura pasará de 90/270 a 75/225.
Los Dragones son una parte fundamental de League of Legends y más aún a partir de la Temporada 10, veremos como afectan los cambios mencionados al juego y su influencia en las partidas.