Luego de varios parches enfocados en el competitivo, desde Riot Games han decidido aprovechar que los próximos no tendrán partidas de Esports y realizar los cambios enfocados en el SoloQueuede League of Legends. De esta manera, los cambios serán para los campeones y objetos que están por sobre y por debajo de la media desde hace bastante tiempo.
Con esto, estarán contentos los Invocadores, ya que a partir del parche 11.17 podrán dejar de sufrir con los campeones que atemorizaron la Grieta durante los últimos meses. Las debilitaciones llegarán para Graves, Irelia, Kayn en su forma Rhaast (Azul), Leona, Viego y Zed. Por otra parte, también habrá debilitaciones para objetos, y los sufrirán el Colmillo de Serpiente, Al Filo de la Cordura y el Cercenador Divino.
Pero no todo serán debilitaciones, también habrá campeones que recibirán mejoras en el próximo parche; Teemo y Lissandra serán losbuffeadosen los carriles en solitario. En la jungla, Ekko y Evelynnrecibirán buenas noticias y finalmente Xayah, Senna y Nami en el inferior. Finalmente, el Rompecascos y la Espada Fantasma de Yomuu serán los objetosbuffeados.
Para cerrar, habrá ajustes de cuatro campeones, y definitivamente serán importantes; Riot Games ya habló sobre los cambios a Lucian, pero también el nuevo campeón Akshan tendrá ajustes, así como Amumu con dos cargas en su Q, Lanzamiento de Vendas, y esta lista la completará Gangplank.
Los cambios específicos serán revelados en los próximos días y llegarán al cliente oficial de League of Legends con el lanzamiento del parche 11.17.