Ya perdimos la cuenta de los años que han pasado sin que la Línea de Dragado (Q) de Nautilus sea arreglada en League of Legends. Lahitboxde la habilidad nunca pudo reflejar exactamente lo que muestra la animación, lo que provoca jugadas insólitas, donde campeones son atrapados aunque parezca imposible.
Es por eso que entre tanto rework visual y de efectos, que incluso el propio Nautilus recibió -pero que no arreglaron el problema-, algunos desarrolladores de League of Legends demostraron sus propias ideas para solucinar la hitbox de la Q, y es una mejor que la otra.
Empezamos con una visual un poquito más adaptada a la realidad de su hitbox:
Alright, i definitely fixed the #Nautilus Q missile visual, it's done now guys, can we stop talking about this?
¿Por qué no seguir con un lanzamiento múltiple que tome a varios rivales a la vez?… Para más placer.
Dear @Blizz_lol, while I agree that Nautilus Q needs buffs, I'm worried that your proposed changes are too fair. Please see the below clip for ideas on further iteration.
O bueno bien, un rango infinito en la habilidad no vendría nada mal…
Y, para terminar, el mejor rework de todos, un Nautilus final boss digno del Dark Souls con habilidades gigantes, y la posibilidad de convertirse en un coloso real.
¿Cuál de las ideas les apetece más ver en el juego? Por las dudas aclaramos nuevamente, son todas bromas realizadas por algunos desarrolladores para pasar el tema de la manera más amena y divertida posible.