El último juego del día inaugural del Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends marcó el debut de MAD Lions, campeón de Europa, y de PSG Talon, campeón de Hong Kong, en lo que fue una partida completamente desigual, con un equipo que se perfila como candidato a quedarse con el torneo y otro un tanto diezmado.

MAD Lions stompeó a PSG Talon, no le dio oportunidad de hacer absolutamente nada y todos los jugadores tuvieron una actuación sobresaliente. A Elyoya no le pesó su debut internacional y dominó desde la jungla, aprovechando todo momento para darle ventajas a Carzzy en el carril inferior, quien se convirtió en el carry principal del juego.

Aún así, todos los jugadores de MAD Lions terminaron sumamente por delante de sus rivales, y el triunfo fue categórico para demostrar que estan entre los mejores del torneo, y listos para pelearle a RNG y DWG KIA, a priori los máximos candidatos.

Recordemos que por problemas de salud Unified, el AD Carry de PSG Talon, no está disputando el torneo y Doggo es quien ocupa su lugar, aunque difícilmente la cosa hubiera cambiado con su presencia ante la abrumadora superioridad mostrada por MAD Lions en la partida.