Luego de muchos, MUCHOS años de espera, Riot Games finalmente anunció que está trabajando en el desarrollo de un juego MMO basado en el Universo de League of Legends. Si bien el anuncio no llegó por uno de los canales oficiales, quien dio a conocer la novedad es un reconocido Rioter, y encargado en el desarrollo de este nuevo juego.

Greg Street, Vice Presidente de IP en Riot Games, fue quien reveló en su cuenta de Twitter la novedad. "Mi trabajo más reciente en Riot ha sido ayudar al desarrollo del Universo de League (of Legends), ¡el cual vamos a necesitar! Porque es hora. Mi nuevo trabajo es dar el puntapié inicial a un gran (muchos diran masivo) juego que muchos de ustedes y muchos Rioters, han pedido que creemos", comentó Street.

Y claro, la pregunta de los fanáticos no tardó en llegar: "¿Es un MMO?", y parece que Street estaba esperando esa pregunta, ya que su respuesta fue instantánea: "Es un MMO"Con esto el sueño de muchos fanáticos se hace realidad y Riot ha comenzado a trabajar en un juego multijugador masivo donde los Invocadores podrán descubrir Runaterra y sus campeones de una manera diferente.

¿CUÁNDO SALE EL MMO DE LEAGUE OF LEGENDS?

Aún no hay una fecha revelada para el lanzamiento del MMO de League of Legends, vamos, ni siquiera sabemos cómo se llama ni quienes están trabajando en él. Sin embargo, conociendo cómo se maneja Riot y el nivel de juego que van a intentar alcanzar antes de presentarlo, asumimos que la esperar durará otros tres o cuatro años, como mínimo.

Por lo pronto es momento de ponerse contentos con estas novedades, y saber que el MMO de League of Legends ya no es más una utopía y que el sueño, en algún momento de acá a cinco años, se hará realidad para todos los fanáticos.