Desde la salida de videojuegos como League of Legends o posteriormente Mobile Legends y Arena of Valor, muchos de los fanáticos de Marvel esperaban ver a sus superhéroes favoritos dentro de un mapa y poder combatir con ellos en peleas de cinco contra cinco. Pues eso acaba de hacerse realidad con Marvel Super War.

NetEase anunció su nuevo juego para dispositivos móviles que será lanzado en el correr de este 2019 y llegará tanto para smartphones con sistema operativo Android como iOS. 

La revelación llegó por parte de NetEase con un video promocional y el aviso de que su beta será probada tanto en India como el resto del sudeste asiático, para luego llegar a todo el mundo. El juego será completamente gratuito, aunque con la posibilidad de compras dentro del juego, de manera similar a como se manejan los principales MOBA actualmente.

Por el momento se descubrieron 25 personajes, aunque se ha anunciado que más serán agregados al juego con el paso del tiempo y cada uno cuenta con habilidades únicas y características de sus capacidades en el Universo Marvel.