PlayStation no detiene su serie de ofertas en la tienda PS Store, y una nueva promoción ha llegado a la plataforma. Se trata de Juegos Exitosos, la cual nos entrega descuentos en más de 100 juegos que destacan de las principales franquicias del mundo de los videojuegos.

Posiblemente la oferta más destacada es el descuento del 35% en The Last of Us Part II, el mejor juego del año pasado, lo cual reduce su valor hasta 25,99 dólares en su versión de PS4. Para quienes ya cuenten con una PS5, Returnal cuenta con un 29% de descuento y es el juego más destacado en oferta para la consola de nueva generación de Sony.

Además, se encuentran juegos de franquicias como Call of Duty, Mortal Kombat, Assassin's Creed, Resident Evil o Need for Speed dentro de la promoción, la cual cuenta con 136 artículos, entre juegos completos y expansiones.

La promoción Juegos Exitosso estará disponible en la PS Store por tiempo limitado, destacando juegos de PS4 y otros en su versión de PS5 hasta el próximo 13 de octubre.