Apenas una semana falta para la llegada del nuevo parche al cliente oficial de League of Legends. Se trata de la actualización 10.10 y tendrá como principal novedad la inclusión de la línea Pulso de Fuego, con cuatro nuevas skins y una prestigiosa, junto a un nuevo evento en el juego. Sin embargo, no será lo único, ya que como con todos los parches, habrá mejoras y debilitaciones para campeones.
Nos centraremos en esta ocasión en las debilitaciones, que fueron confirmadas por Riot Scruffy, líder del equipo de jugabilidad de League of Legends y que ya se están probando en el PBE. Y hay dos campeonas que destacan entre los personajes que seránnerfeados:Miss Fortune y Diana, aunque no parecen ser tan significativas.

Por parte delDesdén de la Luna,Diana ha sido un pick muy fuerte en el carril central y jungla y se ubica entre los principales asesinos del juego. Comenzar con menos vida tendrá un impacto en su sustentabilidad, aunque todavía puede encontrar el momento para matarte y comenzar la bola de nieve que gane la partida. Su vida base pasará de 594 a 570.

Mientras que laCazarrecompensasde Aguasturbiasha sido un dolor de cabeza para el resto de los tiradores en la fase de líneas, tanto por su daño como por la capacidad de retirarse, y volver de base en un abrir y cerrar de ojos con la pasiva de su W – Alarde, la cual será el foco de su debilitación. Ahora la velocidad de movimiento máxima escalará de 40 a 80 en lugar del 60-100 con el que contaba actualmente.
Finalmente, otros cinco campeones también recibirán debilitaciones, las cuales serán las siguientes:
KLED
Q – Trampa para Osos
Enfriamiento: 9-7 > 11-7
MAOKAI
Q – Aplastamiento Espinoso
Costo de Maná:50 > 60
KAYN (RHAAST)
Pasiva – Darkin
Curación:34.5 – 43% del daño infligido> 30 – 40% del daño infligido
KATARINA
Pasiva – Voracidad
Ratio de Poder de Habilidad:55/70/85/100% > 55/66/77/88% PH (basado en el nivel del campeón)
TARIC
Vida por nivel:90 > 85
W – Baluarte
Armadura adicional:10-20% > 10-14%
Definitivamente será un cambio importante por la cantidad de campeones que serán balanceados, aunque si nos ponemos finos, posiblemente los que más sufran serán Miss Fortune, Katarina y Taric. Posiblemente Kled y Maokai tengan una fase de línea algo más complicada, pero no demasiado. Mientras que Diana y Kaynno se resentirán tanto de sus debilitaciones.





