Los creadores de contenido son un punto clave para los videojuegos, ya que se encargan de darle un lugar a los fanáticos y crear comunidades alrededor de estos títulos. La de League of Legends es una de las más destacadas, y Manute es uno de los principales creadores de contenido del MOBA de Riot Games en español, y han decidido apreciarlo dentro del juego.

Manute se hizo conocido por sus gameplays con Mordekaiser, desde su versión antigua hasta su rework. Y si bien luego se expandió a otros campeones e incluso al Teamfight Tactics, su clásica frase de "Gestión de Escudo", una de las claves para entender cómo jugar Mordekaiser, es de las más famosas de la comunidad, y ahora se encuentra inmortalizada dentro de League of Legends.

Y es que el nuevo Mordekaiser Proyecto utilizará la legendaria frase "Gestión de Escudo" al utilizar su W, Indestructible y desde las cuentas oficiales de League of Legends aprovecharon para compartirla en Twitter, algo que asombró al propio Manute y al resto de la comunidad.

Esperemos que éste no sea más que el principio para generar mayor interacción entre los creadores de contenido y el videojuego en sí, y que sea algo que se aplique a más campeones para generar mayor conexión entre las comunidades y League of Legends. Lo mismo, podría ser algo que comience a implementarse en otros videojuegos.